Jorge Lorenzo: “Lo más seguro era finalizar segundo y pensar en el campeonato”

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo manifesó tras finalizar en segunda posición en el Gran Premio de Sachsenring que conservar esa plaza era “lo más seguro”, ya que logra 20 puntos importantes para el campeonato, en el que se mantiene líder con 47 puntos de ventaja sobre Pedrosa.

“Lo más seguro era finalizar segundo y coger esos 20 puntos para el Campeonato. Estoy muy contento porque no es una pista que me encante y ahora llevo dos temporadas seguidas siendo segundo”, ha indicado el balear tras la carrera.

Además, Lorenzo ha reconocido que Pedrosa “ha estado muy fuerte”. “Dani (Pedrosa) ha estado muy fuerte. Yo he intentado estar delante, pero cuando me ha pasado no he podido aguantar su ritmo, tenía que tomar demasiados riesgos”, ha analizado.

Por último, el mallorquín ha manifestado su deseo de ganar en Laguna Seca, próxima prueba del Mundial y en la que nunca ha subido a lo más alto del cajón. “Ahora nos vamos a Laguna, otra excitante prueba para la temporada. Nunca he ganado allí, pero me gustaría conseguirlo. Lo intentaremos”, ha concluido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.