Webó se incorpora a los entrenamientos y asegura que todos tienen “mucha ilusión”

Pierre Webó comparecía este lunes en su primer entrenamiento de la pretemporada. Antes de calzarse las botas se presentaba al nuevo cuerpo técnico dirigido por Michael Laudrup, quién le daba la bienvenida y le deseaba “mucha suerte” para la campaña.

El africano regresa de su participación en el Mundial de Sudáfrica con Camerún y aunque reconocía haberse “apartado” de la actualidad informativa del Club, está contento de formar parte de este nuevo proyecto. “Estoy aquí para trabajar. No me he hecho ningún planteamiento. Después del Mundial tuve contactos pero estoy aquí para trabajar. Empiezo la pretemporada para estar a las órdenes del míster. Son mis jefes y deciden. No decido yo solo. Si hay algo en un futuro que convenga al Club y a mí, nos sentaremos y hablaremos. Por ahora estoy contento por estar donde quiero estar; trabajar y sumar para afrontar la competición europea. La afición y el vestuario se lo merecen”, reconocía.

Junto a sus 29 compañeros, empieza una nueva etapa en el Mallorca con la llegada de la nueva propiedad y en el banquillo. Así, considera que es un buen momento para que todos demuestren su mejor versión. “Todos tenemos mucha ilusión. Todos tienen una oportunidad. Es bueno porque todos somos conscientes de eso. Para jugar en la Liga hay que luchar y ser competitivo para ganarse el puesto. Si la competitividad es sana y deportiva, es bueno para que el equipo crezca”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.