viernes. 29.03.2024

Jorge Lorenzo (Yamaha) está "ansioso" de correr en Laguna Seca, circuito que acoge desde este próximo viernes el Gran Premio de los Estados Unidos, sólo para la categoría de MotoGP, y asegura que uno de su objetivos es ganar en este recinto "algún día".

"Ésta es la primera ocasión en la temporada en que abandonamos Europa y estoy ansioso de ir a Laguna Seca de nuevo, uno de los circuitos más famosos del mundo", ha señalado Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear ha reconocido que le "gusta" el trazado americano y que "uno de sus objetivos es ganar algún día". "He tenido algunos accidentes en el pasado, pero el año pasado estuve en el podio e hice la 'pole'", ha recordado.

El doble campeón del mundo de 250cc asegura que tras su segunda plaza en Sachsenring (Alemania), su "objetivo sigue siendo el mismo". "Ser consistente y buscar siempre el podio", ha recalcado un Lorenzo, que se relajará antes de la carrera visitando al popular 'showman' Jay Leno y las instalaciones en Los Angeles de 'Twitter'.

Imprimir

Lorenzo buscará el podio en Estados Unidos