jueves. 28.03.2024

Hace 50 años que se creó uno de los grupos de música que mejor reflejaba la cultura surf de la época de los 60. Los Beach Boys nacieron representando a la perfección el estilo de vida californiano con grandes éxitos como 'Godd vibrations' o 'Surfing USA'. Ahora están pensando en reunirse para celebrar a los grande el día de su 'nacimiento'.

Los Beach Boys se reunirán con motivo de su 50 aniversario. Así al menos lo publican numerosos medios estadounidenses, haciéndose eco de las declaraciones del fundador de unos de los grupos más populares de la década de los 60.

Al Jardine, voz y pianista del grupo, ha confesado recientemente a la revista 'Rolling Stone' la intención de grupo de reunirse para celebrar por todo lo alto el día del nacimiento de su grupo.

"vamos a hacer al menos un espectáculo, Va a ser algo grande", confesaba el fundador del grupo que, en 1998 abandonaba el exitoso grupo. "Aún no se dónde va a ser , pero probablemente sea gratis. Se habló del parque de Golden Gate, así como del National Mall de Washington o la playa norte de Chicago".

La última vez que pudimos ver juntos a los intérpretes de 'Good Vibrations' fue en 2006, para celebrar juntos el 40 aniversario de la salida al mercado de su exitoso álbum 'Pet Sounds'.

Sin embargo, Jardine también habló de su intención de hacer una gira mundial de 100 días con el grupo al completo. "Quiero una celebración de 100 días. Quiero dar la vuelta al mundo, pero si esta es la forma que tiene que ser, se hará así", añadió, en relación con su reunión por su 50 aniversario.

"Vamos a tener que ensayar un espectáculo como Dios manda. Mi idea es que, si nuestra intención es crear algo grande, tendríamos que hacerlo en la calle", añade un emocionado Jardine.

Los Beach Boys vuelven 50 años después