jueves. 28.03.2024

Otro de los conciertos del verano que visitará los escenarios de Mallorca Rocks Hotel el lunes es Dizzee Rascal, uno de los mimados del ciclo de conciertos que seguramente quedará prendado de Mallorca tras su próxima visita.

Este ex chico malo se ha convertido en estrella, ganador de un Brit Award el pasado mes de febrero en la categoría de Mejor Artista Masculino que ha girado hacia el pop en el último de sus álbumes, ‘Tongue N’Cheek’, en el que se incluyen números uno como ‘Dance Wiv Me’, producida por Calvin Harris.

Pero Dizzee ya es mucho Dizzee desde que en 2003 conquistara al público con su primer album ‘Boy in da Corner’. Un disco que mostraba como podían evolucionar los estilos musicales en el siglo XIX descubriendo el filón de un hip hop con sonido garage, influencias reggae, samplers extraordinariamente eclécticos y mezcla de exóticos estilos. Incursión de guitarras metal e incluso música japonesa son otros de los añadidos a las producciones del londinense. Engordan su caché ‘Showtime’ (2004) y ‘Maths English’ (2007).

No te pierdas su actuación. Lunes 26 de julio desde las 19,00h. DIZZEE RASCAL + SMURFIE SYCO. Djs: Doorly + Colin Peters + Bhima. MALLORCA ROCKS HOTEL

Dizzee Rascal en el Mallorca Rocks