jueves. 28.03.2024

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que su equipo tendrá el objetivo de ganar "todas" las competiciones que habrá en juego esta temporada y que no tendrán ninguna "motivación extra" pese a llegada de Jose Mourinho al Real Madrid.

"Los objetivos son los mismos de cada año. Poder conseguirlo todo. Sabemos que es difícil, pero tenemos una plantilla muy buena para repetirlo. No tenemos presión añadida. Después veremos como se dan las cosas", declaró Messi en rueda de prensa para presentar el amistoso contra un combinado de estrellas de la K-League.

El 'Pulga' afirmó que, pese a que el Real Madrid haya fichado a José Mourinho como nuevo entrenador y se haya reforzado bastante de cara a esta campaña, su equipo no necesita "motivaciones extras" para hacer bien las cosas. "Me siento igual que siempre, tranquilo y con ganas de ayudar al equipo", añadió.

Además, Messi manifestó que "no le importaría" que el Balón de Oro de la presente edición se lo otorgasen a sus compañeros Xavi Hernández o a Andrés Iniesta por el excelente Mundial que han realizado ya que "se lo merecen".

En este sentido, el azulgrana se mostró convencido de que todos los internacionales españoles, que aún disfrutan de vacaciones, vendrán "con muchas ganas" ya que son "ganadores", y en cuanto a su revés en Sudáfrica con la albiceleste, dejó claro que está olvidado. "Me afectó, y mucho, porque no esperaba caer ante Alemania. Pero eso terminó, no se puede hacer nada más y pasó. Mirar atrás sería un error", sentenció.

LE GUSTARÍA JUGAR CON CESC.

Finalmente, ante los intentos del FC Barcelona para fichar al centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas, Messi aseguró que sería "un gustazo" jugar con el de Arenys, con quien coincidió en las categorías inferiores del equipo azulgrana, y recalcó que el internacional no tendría "problemas de adaptación".

Leo Messi: "Queremos ganarlo todo esta temporada"