viernes. 19.04.2024

La cadena COPE continúa con los fichajes estivales para reforzar su equipo de deportes la próxima temporada y ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, que abandonan la Cadena SER tras la salida de Paco González y Pepe Domingo Castaño.

A partir de la próxima temporada, ambos dirigirán y presentarán 'El partido de las 12', el nuevo espacio deportivo nocturno de la Cadena COPE. Concretamente, Juan Antonio Alcalá estará al frente del programa de lunes a jueves, y Joseba Larrañaga de viernes a domingo. El horario de emisión será de 00.00 a 01.30 de lunes a viernes, de 00.00 a 01.00 los sábados y de 23.30 a 01.00 los domingos.

Juan Antonio Alcalá comenzó su carrera profesional en la Cadena COPE, en 1989. Después se incorporó a la Cadena SER donde ha trabajado durante 18 años en la redacción de Deportes. Tiene una amplia experiencia en la cobertura de grandes eventos deportivos como Mundiales de Fútbol, Eurocopas, Juegos Olímpicos y grandes rondas ciclistas.

Por su parte, Joseba Larrañaga ha formado parte del equipo deportivo de la Cadena SER durante los últimos 11 años. Desde 2004, ha dirigido y presentado el programa 'El Larguero' en su edición de fin de semana y en periodos vacacionales.

Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga dejan la SER y también se van a la COPE