jueves. 28.03.2024

Muchos han sido los rostros conocidos que han querido disfrutar este año de unas merecidas vacaciones en Mallorca. Algunos de nuestros famosos, estrellas internacionales y numerosos jugadores de 'la Roja' eligieron la isla para descansar unos días. Pero por fin ha llegado la imagen más esperada del verano, la familia de los Príncipes de Asturias se ha dejado ver al completo en el ya tradicional posado veraniego.

Las infantas Leonor y Sofía se convirtieron en las protagonistas a su llegada a Palma. Las pequeñas fueron con su madre a buscar al príncipe Felipe al Real Club Naútico y después dieron un paseo en calesa con la reina Sofía y Letizia Ortiz por el centro histórico de la isla.

La princesa de Asturias lució un 'look' bastante informal, pantalones pirata en color caqui, un fular al cuello un poco más claro, una blusa blanca de tirantes, bailarinas marrones, gafas estilo aviador y de bolso, una bandolera. Las niñas llevaban dos trajes veraniegos y las conocidas sandalias menorquinas en morado y blanco. El vestido de Leonor era estampado con flores verdes y lilas mientras que Sofía lució un trajecito beige.

Letizia saludó amablemente a los medios de comunicación que se amontonaban a las puertas del Club Naútico de Palma como también a los curiosos que cada año se acercan a echar un vistazo. Después, las tres se dirigieron al pantalán donde, minutos más tarde, atracaría el velero patroneado por el príncipe.

En cuanto las niñas vieron a su padre empezaron a gritar: "¡Papi, papi!" y el príncipe, nada más bajarse del velero, abrazó a sus dos pequeñas. Después de dar un tímido beso a su mujer, todos subieron a bordo. Una vez arriba, mientras Sofía se sentaba tranquilamente en el regazo de su padre, Leonor no paró de corretear y juguetear por toda la cubierta.

Al poco tiempo entraron en la zona interior del bar del Club Naútico a tomar un refresco y comprar chocolatinas a las niñas y, finalmente, Felipe acompañó a sus tres chicas hasta el paseo donde la Reina esperaba en una calesa a sus nietas y a Letizia.

Aunque la princesa de Asturias y sus hijas acaban de llegar a Palma, el príncipe sólo se quedará allí hasta el próximo viernes, ya que viajará a Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.

La Familia Real se pasea por Palma