jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo buscará un podio que se le resiste en la categoría 'reina' este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa, donde llega tras haber recargado "las pilas" en el parón estival del Mundial de motociclismo.

"Brno es un circuito que me gusta, he ganado tres veces, pero nunca en MotoGP. Ni siquiera he subido al podio en la máxima categoría y ése es mi objetivo, mi primer podio de la segunda mitad del año y en Brno", afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El líder del Mundial en la categoría 'reina' calificó como "muy interesante" el país centroeuropeo al tiempo que cree "impresionante" el circuito checo. "Después de la carrera me quedaré en Brno para probar unas mejoras de cara el final del campeonato", precisó.

Por último, explicó haber tenido unas vacaciones "perfectas". "He pasado diez días en el Caribe para descansar y recargar las pilas para la segunda mitad del año. Lo necesitaba porque el calendario estuvo muy cargado y mes pasado y ahora ya puedo centrarme en lo que queda de campaña", finalizó.

Lorenzo se marca como objetivo lograr su primer podio en Brno en MotoGP