viernes. 29.03.2024

Los próximos viernes 13, 20 y 27 de agosto, y 3 de septiembre, Es Baluard acogerá el ciclo de cortometrajes Mecal Air. Las sesiones tendrán lugar de las 21:30 a las 23:30 horas y constarán de cortometrajes de temática variada y de temática concreta:

13 de agosto: cortos relacionados con Japón

Los amantes del cine más alternativo disfrutarán en la sesión inaugural del Mecal Air Es Baluard de una variadísima selección de cortometrajes del Festival Internacional de Curtmetratges de Barcelona y de cortos temáticos. En esta ocasión el tema será "Japan!" y se proyectarán obras relacionadas con la cultura japonesa.

Por un lado, los cortos variados comprenderán películas de producción internacional y de diferentes géneros (animación, videoclips, piezas experimentales, etc). Por ejemplo, la historia de un chico que se encuentra un gusano gigante o qué pasaría si Bruce Lee se reencarna en un muñequito de juguete.

En cuanto a los cortos de "Japan!", Serán piezas idóneas para fans del manga, incondicionales del sushi, otakus de incógnito y todos los que alguna vez vieron Heidi (temática de una de las piezas que se proyectarán)

20 de agosto: el verano

27 de agosto: cortos de terror

3 de septiembre: los años '80

Además, antes de las proyecciones de cortometrajes (20:00 horas) habrá una sesión con los siguientes discjockeys:

13 de agosto: Gzz DJ (BCN) con mezclas de música indie, dance, 80's y mashups.

20 de agosto: Richilieu Dj. Indie new music.

27 de agosto: Sebas Avilés DJ & Downtown Dj. Soul, música de Jamaica, de los '60 y británica.

3 de septiembre: Tommy Medusa Dj. Indie, punk, rock.

Es Baluard acogerá los próximos viernes los cortometrajes del Mecal