viernes. 19.04.2024

Facebook ha lanzado una nueva versión del botón 'Me gusta' que se puede encontrar por muchas páginas web que han decidido conectar su contenido con la red social más popular del planeta.

El contador que refleja el número de personas a las cuales les ha gustado el contenido aparecía con anterioridad a la derecha del botón pero fuera del recuadro que lo rodea.

Tras los cambios, el contador aparece encerrado en un bocadillo también a la derecha del botón, cuando no se ha pulsado todavía, mientras que al hacer clic el contador se incluye dentro del recuadro --anteriormente se oscurecía el botón pero el número permanecía fuera--.

Asimismo, también ha sufrido una pequeña variación de tamaño para ajustarse a los estándares que utilizan otros servicios como Twitter o Buzz, según informó el portal especializado TechCrunch, que confirmó el cambio tras contactar con Facebook.

"Hemos estado lanzando nuevas variaciones del botón 'Me gusta' para hacerlo más sencillo a los usuarios compartir contenido con sus amigos. Anunciaremos más detalles en las próximas semanas", dijo un portavoz de la compañía.

Facebook confirma una nueva versión del botón 'Me gusta'