El tercer álbum de Lady Gaga será de lo más inesperado

La cantante está finalizando su trabajo con nuevas canciones que quieren “chocar” a su público y Gaga quiere demostrar que sabe renovarse. Así lo explica uno de sus productores, Red One.

Red One, que ha estado detrás de los grandes éxitos de la cantante como ‘Just Dance’, ‘Poker Face’ o ‘Bad Romance’, colabora con la artista en dos nuevos temas que incluirá en su nuevo álbum y dice abiertamente que sus canciones van en contra de lo que cualquier persona pueda esperar. Por lo que cuenta, el disco “va a ser chocante, chocante, chocante”.

“Nunca quieres ir demasiado lejos de tu marca de identidad, la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda, algo que les haga decir ‘Oh, Dios mío, no nos lo esperábamos'”, insiste Red One, cuyo nombre real es Nadir Khayat.

Pero no es el único productor con el que Gaga ha contado en este disco. El mismo Red One admite que ha animado a la cantante para trabajar con otros productores, aunque no quiere confirmar quién ha estado involucrado en este nuevo proyecto.

“Ese sonido sale de ella, y eso lo hace más fácil para otros productores. Su sonido es tan definido que no importa qué gente pueda seguirlo, porque le pertenece”, explica Red One, haciendo hincapié en que son varios los productores que han trabajado con la cantante.

Pero Red One no es el único que ha dado algunas claves de cómo será el tercer álbum de la cantante. La misma Gaga ya ha descrito su trabajo como “absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una completa liberación”.

Tanto éxito espera la cantante, que ya ha incluido un nuevo tema, ‘You and I’, en la gira que está llevando a cabo, ‘The Monster Ball’. Pero hasta la medianoche de Año Nuevo, no se revelará cuál es el nombre de este nuevo álbum tan esperado: “Creo que voy a tatuarme el título y luego publicaré la foto”, añade la artista.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.