viernes. 29.03.2024

Jorge Lorenzo, actual líder del Mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP, ha visitado el circuito de velocidad de MotorLand Aragón, en el que se celebrará la 13ª prueba del mundial (19 de septiembre), del que ha destacado que es "muy divertido con curvas muy diferentes", durante unos entrenamientos en el trazado aragonés.

Jorge ha estado dando vueltas al circuito en dos sesiones (una a las 14:30h y otra a las 16:15h). Tras acabar con el entrenamiento, el piloto de 23 años ha declarado que le ha gustado el trazado de MotorLand. "Es un circuito muy divertido con curvas muy diferentes. Las primeras curvas son parecidas a Turquía y otra se parece a Missano. Me ha parecido muy divertido y estoy deseando competir aquí", ha declarado Lorenzo. Respecto a la prueba de Alcañiz, el piloto de Yamaha ha dicho que espera ver a muchos aficionados en el circuito. "Espero que toda la gente de la zona se acerque a animar a los pilotos españoles", ha afirmado el piloto mallorquín.

Durante 80 minutos, el piloto mallorquín ha podido reconocer el trazado que se utilizará para la 13ª prueba del mundial de MotoGP. A mandos de una Yamaha R1 (por normativa los pilotos de MotoGP no pueden rodar con su moto oficial) Lorenzo ya tiene una primera impresión para poder preparar la carrera del 19 de septiembre.

Lorenzo se entrena en el circuito de Motorland de Aragón