jueves. 28.03.2024

Un niño de 13 años de origen extranjero ha fallecido esta madrugada y otras cuatro personas han resultado heridas leves, tras el choque de tres vehículos en la carretera de Cala d'Or a Canonge (Santanyí), concretamente, a un kilómetro de Cala d'Or.

Así, el trágico accidente en el que se han visto involucrado tres vehículos, ha tenido lugar a las 02.04 horas, cuando, por causas que se desconocen han colisionado causando la muerte del menor, mientras que dos mujeres y un hombre resultaron heridos leves y otra mujer resultó herida menos grave por policontusiones.

Al lugar de los hechos, se desplazaron una UVI Móvil y tres ambulancias de Soporte Vital Básico. Pese a que los técnicos sanitarios realizaron las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias, nada pudieron hacer por salvar la vida del niño, que murió como consecuencia del impacto.

Por otro lado, el resto de heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Manacor. El 112 ha alertado a un psicólogo para atender a los familiares y amigos de las víctimas.

Un niño de 13 años muere en un accidente en la carretera de Cala d'Or a Canonge (Santanyí)