viernes. 19.04.2024

Es definitivo, Lady Gaga ha terminado su tercer disco. Será diferente y un poco más amargo que los anteriores, pero la cantante está tan orgullosa de sus canciones que piensa tatuarse el nombre de su nuevo álbum, aunque todavía no se conoce el título.

Atrás queda la confusión que generó la cantante cuando meses atrás afirmó que el trabajo estaba terminado y cuando confesó después que seguía escribiendo canciones porque la inspiración no le permitía parar. "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", admite la cantante.

Lady Gaga considera que este tercer trabajo es mucho más serio que los anteriores. Sus dos primeros discos le han supuesto millones de beneficios, premios y su denominación como la heredera de Madonna, como la nueva 'Princesa del Pop', pero la cantante no duda en dejar clara su superioridad al explicar que sus otros trabajos no le han exigido demasiado esfuerzo.

"El disco ha venido muy rápido. A algunos artistas les lleva años, a mí no, yo escribo música todos los días", confiesa Gaga, y lo cierto es que en tan sólo tres años ha conseguido lo que muchos cantantes consiguen en décadas. Ahora quiere demostrar que su tercer disco es algo más serio que los anteriores.

"He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga", explica la cantante, que insiste en que "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".

TAMBIÉN PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA ARTISTA DE CINE

Si hay algo que le gusta a Lady Gaga es experimentar y estar en lo más alto. Quizá por eso la cantante se plantea probar suerte como actriz en el mundo del cine y qué mejor película que una sobre su propia carrera, algo que ya hizo el 'Rey del Pop', Michael Jackson, en Moonwalker.

"Gaga es realmente un genio creativo y está pensando en nuevas posibilidades todo el tiempo", explica un allegado de la cantante. Ahora que ha terminado su tercer álbum, "está verdaderamente emocionada sobre una película, pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores profesionales en este negocio".

Las grandes estrellas de la música también han tenido sus papeles (más o menos grandes) en el mundo del cine. Madonna se convirtió en toda una actriz en los años 80 con películas como 'Shangai Surprise', con Sean Penn, y Cher con sus 14 películas desde 1965.

"Únicamente la música nunca va a ser suficiente para ella. Si no rompe en un nuevo terreno y no hace cosas nuevas, no se sentirá verdaderamente viva", insistía el allegado de Gaga, explicando además que "el vídeo de Telephone ha sido lo más cercano a una película que ha hecho".

Si realmente Gaga se involucra en un trabajo cinematográfico, que se preparen los que trabajen con ella, ya que "le gusta tener el control, estaría detrás de todo en su propia película, podría llevar mucho tiempo".

Lady Gaga ha terminado de trabajar en su tercer álbum