jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para fichar a la jugadora serbia Iva Pejkovic para reforzar su proyecto con vistas a la temporada 2010/11.

La central serbia destaca por su buen bloqueo, dada su envergadura y en los últimos años, además, ha ido creciendo y mejorando sus prestaciones en los distintos equipos en los que ha participado.

El director deportivo del Oxidoc Palma, Ernesto Rodríguez, destacó, además, que Iva Pejkovic "es una jugadora acoplada a la Liga española, que hace equipo y que se integrará rápidamente porque conoce bien el idioma". "Además, llega con mucha ilusión", reiteró.

Pejkovic se ha formado en las categorías inferiores del conjunto serbio CV Radnicki, ha jugado también en la liga eslovena con el CV Ljubjana y en la Bundesliga alemana en las filas del CV Braunschweig, antes de aterrizar en la liga FEV española en 2005, donde fortaleció el ataque de Laredo El Divino. Pejkovic cuenta con experiencia en el CV Rixheim francés y en la Superliga Femenina militó en el Finestrat y Sanse.

El Oxidoc Palma de volei se refuerza con la llegada de la serbia Iva Pejkovic