Paco González y Pepe Domingo Castaño llegan a la Cope “para ser líderes”

El director y el animador publicitario del programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, Paco González y Pepe Domingo Castaño, respectivamente, han presentado este jueves la nueva programación deportiva de la cadena y han manifestado que llegan a la Cope “para ser líderes”.

Así, Paco González ha admitido que el objetivo de los Deporteses “ganar y jugar bien; ser líderes y muy felices” y ha reconocido que ya quiere comenzar esta nueva etapa. “Estoy deseando pegar un grito en antena”, ha añadido.

Además, ha destacado que tanto él como su equipo “viene a hacer radio y no a responder a nadie” y ha desechado hacer algún tipo de referencia al pasado. “Estamos contentos en una empresa que nos trata como personas y no como individuos”, ha añadido.

Del mismo modo se ha manifestado Pepe Domingo Castaño, que ha agradecido a la Ser los 37 años que allí pasó y a la Cope su apuesta. “Vamos a por todas, vamos a ganar. Tardaremos, pero vamos a ganar”, ha señalado.

Sobre la publicidad, Castaño ha confesado que cuando entró en el departamento comercial de la cadena, los compañeros le “abrazaron por cómo está el programa de publicidad” y ha aprovechado para agradecer a los anunciantes su confianza. También ha dicho que la careta del programa “será la misma”, porque “es suya”.

Por su parte, los presentadores ‘El partido de las 12’ –el programa nocturno de deportes– Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga han destacado también el recibimiento que han tenido en la Cope y han destacado que están ante un reto “muy bonito”. “Va a ser una etapa de radio”, ha dicho Larrañaga.

En cambio, Alcalá ha dicho, sobre las críticas de la Cadena Ser a los fichajes de la Cope y su anuncio de medidas legales, que “parece que la Ser tiene dificultades para entender lo que es el libre mercado de profesionales en cualquier sector”. “Esta es una operación que se ajusta al libre mercado”, ha añadido.

Las principales voces de la programación deportiva de la Cope estuvieron acompañados por gran parte de los miembros del nuevo equipo y, juntos, formaron un mosaico –en el que se podía leer “Gracias por la bienvenida– para agradecer a todos los miembros de la Cope el recibimiento que le han brindado.

NOVEDADES.

Según ha señalado Paco González, los deportes van a estar presentes en toda la programación de la cadena. Así, en ‘La Mañana’ de Ernesto Sáez de Buruaga estará presente Luis Munilla, José Luis Corrochano hará lo propio en ‘La palestra’ de Nacho Villa, y Rubén Martín en ‘La Linterna’ de Juan Pablo Colmenarejo.

‘Tiempo de Juego’ estará presente en la cadena todos los fines de semana. El horario será de 17.00 horas a 00.00 horas el sábado, y de 15.30 a 23.00 el domingo. Para cubrir las retransmisiones de Fórmula 1 y de los grandes eventos como el Mundial de baloncesto y la Vuelta a España se ampliarán los horarios.

Por otra parte, ‘El Partido de las 12’ e emitirá de lunes a viernes de 00.00 a 01.30 horas, los sábados de 00.00 a 01.00 y los domingos de 23.30 horas a 01.00. Además, todos los domingos, de 15.00 a 15.30 horas, se emitirá Cope GP, un programa sobre el mundo del motor presentado por Carlos Miquel.

González, que ha anunciado también la incorporación al equipo como comentarista del ex futbolista Fernando Morientes, ha apuntado que no se ha cerrado el capítulo de contrataciones. Tras decir que faltan por llegar tres profesionales, se ha referido a Manolo Lama para recordar que “es un hermano del grupo y que se le espera con los brazos abiertos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.