El Ayuntamiento no recupera Son Moix y se convierte en “Iberostar Estadio”

IBEROSTAR Hotels & Resorts ha firmado esta un acuerdo de colaboración con el RCD Mallorca a través del cual el estadio de fútbol municipal ocupado por el equipo balear pasará a llamarse “IBEROSTAR ESTADIO”.

El acuerdo de patrocinio, que es variable en función de objetivos, incluye además la presencia de la marca Iberostar en toda la imagen, cartelería y señalética del estadio, tanto interna como externa.

La firma de la colaboración entre ambas entidades ha tenido lugar la mañana del viernes 27 de agosto en el propio estadio, siendo cuatro los representantes que han rubricado el acuerdo: D. Aurelio Vázquez, Director General de IBEROSTAR en España y Mediterráneo y D. Luis Hérault, Director General de Marketing del Grupo Iberostar quienes han estado presentes por parte de la cadena hotelera; D. Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente Ejecutivo y D. Jaume Cladera, Vicepresidente del RCD Mallorca, respectivamente, por parte del club bermellón.

El acuerdo por el patrocino del estadio del RCD Mallorca tendrá una vigencia de tres temporadas y forma parte del plan estratégico de la marca IBEROSTAR Hotels & Resorts que se apoya en el deporte como una de sus plataformas claves de comunicación.

Según Luis Hérault, Director General de Marketing del Grupo Iberostar “El deporte es una plataforma universal de comunicación que interesa a todos nuestros consumidores. Y sin duda alguna, el fútbol es el deporte rey. El acuerdo con el RCD Mallorca nos permite desarrollar el potencial del fútbol para acercar aun mas nuestra marca y nuestros hoteles a los consumidores”.

Para Jaume Cladera, Vicepresidente del RCD Mallorca: “Es una satisfacción para el RCD Mallorca haber llegado a un acuerdo con IBEROSTAR para el patrocinio del nombre de nuestro Estadio, por ser una empresa mallorquina de dimensión mundial. La colaboración supone un apoyo importante al nuevo proyecto del RCD Mallorca. Queremos dar la bienvenida a IBEROSTAR, una marca ya ligada a nuestro Club y que identificará en nuestro país y en todo el mundo nuestra casa con este importante grupo hotelero”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.