jueves. 28.03.2024

Michael Laudrup confía mucho en las posibilidades del Mallorca de “hacer un buen partido” contra el todopoderoso Real Madrid. Al tratarse del primer compromiso del calendario, el danés tiene en cuenta que el conjunto blanco puede que no esté tan rodado como lo estará pasadas unas fechas.

“El Madrid ha cambiado mucho en los últimos meses; de entrenador, se han fichado seis jugadores y cualquier equipo que cambia tanto necesita algo de tiempo para conjuntarse y tener el equipo que uno quiere. En ese aspecto puede ser mejor recibirlos pero hay tanta calidad individual que a lo mejor el equipo puede mejorar pero uno sólo, puede resolver partidos”.

“Todos lo que van a salir van a hacerlo con unas ganas y motivación enormes. Cualquiera que se enfrenta a un grande siempre está más motivado que en un partido normal. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido. Ya veremos si es suficiente para ganar. Creemos en nuestras posibilidades”, asegura Laudrup hablando de la predisposición con la que el equipo afronta este primer partido.

La llegada de Fernando Cavenaghi colma las expectativas del entrenador bermellón ya que “los goles en la liga francesa le avalan. Si jugará el domingo es una decisión que tengo que tomar”, decía de la nueva incorporación.

Hablando de nombres propios, descartaba poder ver a Ramis frente al Madrid. “Ramis tiene un hematoma. Garantizo que él está muy molesto por no poder participar ante el Madrid pero no está en condiciones. No va a llegar. Tiene para cuatro o seis días”. Asimismo apuntaba sobre la renovación de Nunes que se trata de una gran noticia porque “un capitán es muy importante y si encima es un veterano en un equipo con muchos jóvenes, imagínate la importancia de un jugador así”.

Aunque no quería dar pistas del partido que planteará en el Iberostar Estadio el próximo domingo a las 21:00 horas, cree que “veremos a un Madrid que va a correr, luchar. Tenemos que esperar de todo. Tengo mucha confianza en mis jugadores”.

Laudrup no descarta dar la sorpresa ante el Real Madrid