4ª Prueba del Campeonato de Baleares de Karting en Llucmajor

Este fin de semana se disputa la 4ª Prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Karting y por primera vez en esta temporada se disputará en la isla de Mallorca.

El circuito Mallorca Renn Arena será el escenario donde el joven piloto mallorquín, que participa en la categoría Open, espera conseguir un resultado positivo que le permita recuperar posiciones en la clasificación general tras los problemas sufridos en las pruebas anteriores.

Alex Palerm y su equipo han pasado muchas horas de entrenamiento en el trazado de Llucmajor y esperan que la puesta a punto del kart sea mas fácil en esta cuarta prueba del Campeonato.

Palerm se encuentra clasificado en segunda posición por detrás de Andreas Ellemener a tan sólo 16 puntos de diferencia, Alex espera recortar distancias este fin de semana y meterse de nuevo en la lucha por el título a falta de 3 pruebas por disputarse.

Este sábado 28 se disputarán los entrenamientos libres y el domingo 29 a partir de las 10:00 h. se disputarán los cronometrados y las dos mangas de carrera.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.