martes. 19.03.2024

Amy Winehouse va a sorprender a todos con el nuevo disco que está preparando, incluso a su propio productor, el DJ y compositor Mark Ronson, que afirma que, aunque ha trabajado con ella en una de las canciones, no sabe en absoluto cuál será el resultado de su trabajo.

Ya trabajó con Amy en 2006 con su disco Black ind Black y ha estado últimamente con Winehouse en el estudio grabando una canción "hace seis semanas para la banda sonora de 'Quincy Jones'", pero Mark Ronson no se espera el resultado final de las canciones de la artista.

"Vino al escenario con mi banda la semana pasada al club 'London's 100' e hicimos 'Valerie'. Es una amiga, pero no sé nada de su próximo álbum, para ser honestos", admite el productor.

Mientras tanto, Ronson también está trabajando para el grupo Foreinger, del cual su padrastro forma parte. Su principal misión es crear una versión de alguna canción mítica del grupo, pero reconoce que no sabe cuál escoger.

"¿I Want to Know what Love is?, ¿Waiting for a Girl like You? La verdad es que no sabría cómo hacerlo de otra manera", confesaba Mark a Q Magazine. La elección es difícil y Ronson siente una gran responsabilidad.

"Ellos (Foreigner) no las hacen como nadie más, algo de 25 años y que para mí siempre suena mejor. Lo llamo la 'enfermedad de Lenny Kravitz', pero otra canción más antigua es un poco mejor", insiste.

Aparte de su trabajo con Amy Winehouse y con Foreigner, el productor está centrado en su propia música y su tercer álbum Record Collection, de Mark Ronson & The Business Intl, estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Amy Winehouse prepara un misterioso disco