viernes. 29.03.2024

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), actual líder destacado del Mundial, se ha mostrado satisfecho tras lograr la segunda mejor marca de los entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis, undécima prueba mundialista, y haber "mejorado mucho durante la práctica".

"Corrí muy bien hoy y mejorado mucho durante la práctica", señaló el piloto mallorquín el cual justificó el no ser el más rápido por unos problemas en la parte trasera de la moto. "La parte trasera se deslizaba mucho, tal vez porque la temperatura es muy alta, hace mucho más calor que el año pasado", aseveró.

Lorenzo quiere ser cauto ya que en su opinión "el nivel de los pilotos está muy igualado y es muy fuerte". "Todos intentarán ser más fuertes este sábado y tenemos que estar seguros de que nosotros lo seremos también. Será una buena batalla", afirmó.

Por último, el líder del Mundial de MotoGP quiso felicitar a Ben Spies, que el año que viene será su compañero en el primer equipo de Yamaha. "Quiero felicitar a Ben Spies que el año que viene se unirá a nosotros. Es una gran noticia para él y para Yamaha", finalizó.

Lorenzo satisfecho con sus mejoras en Indianápolis