Los Emmy también en Twitter

La transmisión de este año de los premios Emmy será más interactiva que nunca. Así lo ha prometido su presentador, Jimmy Fallon, que se encargará de leer los mejores mensajes ‘tweeteados’ durante la gala.

Los usuarios del sitio web Twitter están invitados a presentar a más de 20 de los encargados de entregar los Emmy, entre ellos la estrella de ‘Mad Men’ Jon Hamm, Matthew Morrison de ‘Glee’ o Tina Fey de ’30 Rock’, todos ellos nominados a los premios.

Jimmy Fallon leerá el mejor mensaje o ‘Tweet’ mientras un presentador suba al escenario para dar el mayor premio de la televisión estadounidense, cuya sexagésima segunda entrega será transmitida el domingo en vivo.

“Todos se pueden unir a la diversión y ser creativos”, explicó Fallon a los periodistas en una conferencia telefónica el miércoles. “Ya hemos recibido algunos buenos”, agregó.

Adicionalmente, la cadena NBC y la Academia de Televisión tendrá un programa secundario con contenidos detrás del escenario que será transmitido por primera vez en vivo a través de NBC.com, AccessHollywood.com, Ustream.com y Emmys.com.

Siete cámaras estarán colocadas en siete lugares diferentes detrás del escenario para capturar reacciones, momentos espontáneos y celebrities a punto de subir al escenario, señaló la NBC.

Además habrá una cámara de ‘gracias’ que permitirá a los ganadores expresarse una vez que bajen del escenario.

La comedia musical ‘Glee’, que con 19 nominaciones lidera los Emmy, competirá contra ‘Modern Family’ y ’30 Rock’, que ya ha recibido tres premios, por el preciado galardón a la Mejor Comedia.

La dos veces ganadora ‘Mad Men’ lidera la categoría de drama con 17 menciones, pero tendrá un desafío en la serie de ciencia ficción ‘Lost’ y el drama policial ‘Dexter’.

Fallon, que es anfitrión de su propio programa nocturno de entrevistas y comedia, estará a cargo del evento por primera vez. El cómico dio pocos detalles acerca del show salvo que “integrará todo lo divertido e interesante que ha ocurrido este año en televisión”.

Con respecto a quienes podrían participar en segmentos cómicos junto a él, Fallon dio pistas sobre algunos nombres calificando a la ex actriz de la serie ‘Las Chicas de Oro’ Betty White como “una señora con clase y una buena compañera”.

“Quiero que la gente se sorprenda”, dijo Fallon. “Nadie quiere saber el final de ‘Lost’ después del primer episodio. Uno quiere que lo sorprendan”, explicó.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.