Laudrup destaca el trabajo de “jóvenes y veteranos” para conseguir un “punto merecido”

Michael Laudrup comparecía ante los medios de comunicación muy satisfecho con el trabajado punto ante el Real Madrid. El danés destacaba en todo momento la “combinación entre jóvenes y veteranos” para lograr un empate “merecido”. Este primer punto conseguido en el Iberostar Estadio significa “un inicio fenomenal para el equipo y para el club”.

“Sacar un punto del primer partido con jugadores jóvenes y nuevos era una incógnita. Algunos de los jóvenes sólo habían visto a estos grandes jugadores por televisión. Les merecen un respeto pero lo han hecho fenomenal. El Madrid ha tenido más el balón y ocasiones; es normal. Al final hemos jugado hasta el último segundo, hemos tratado de sacar el balón desde atrás para buscar victoria. Va a dar moral al club, al equipo y a los jóvenes. Los de fuera de la isla no saben la importancia de este resultado”, valoraba sobre el punto obtenido.

Punto merecido

“Cuando empata o gana un pequeño y el equipo que provoca ocasiones no marca, el pequeño se lo merece. Es una sorpresa que el Madrid ha tenido más ocasiones pero ningún gol. Es merecido el punto que hemos conseguido”.

Actuación de los jóvenes

“Cendrós lo ha hecho muy bien. Ha sido un partido muy importante para todos los jóvenes. Sabes que tienes talento pero hasta cierto punto. No saben hasta donde pueden jugar. Cuando en el primer partido te encuentras con estas figuras, uno puede reaccionar asustándose mientras que otros crecen. No han tenido miedo del adversario a pesar de la calidad individual del rival”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.