jueves. 28.03.2024

El líder del mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), ha señalado que acude a Misano con la intención de "continuar en la misma línea" y mantener así la ventaja con respecto a sus perseguidores inmediatos en la clasificación general, en la que aventaja a Dani Pedrosa (Honda) en 68 puntos.

"Vamos directos a Misano y quiero continuar en la misma línea y conseguir subir al podio de nuevo. Las dos últimas carreras allí he sido segundo y me siento muy motivado y confiado para hacer otra buena carrera", indicó el piloto mallorquín.

El bicampeón del mundo de 250cc espera que en Misano "la temperatura sea un poco más fría que en Indianápolis porque allí hizo mucho calor", aunque es consciente de que el circuito italiano no es de sus favoritos.

Con respecto a la carrera del pasado domingo, Lorenzo se mostró satisfecho porque sumó puntos a su casillero, a pesar de ser su "peor resultado de este año". "Estoy contento porque fue un tercer puesto y porque fue muy importante para nuestro objetivo, que es el campeonato", finalizó.

Jorge Lorenzo quiere continuar en la misma línea y subir de nuevo al podio