jueves. 28.03.2024

OFFI ha anunciado hoy que abrirá una nueva tienda Apple Premium Reseller en la calle Sindicato, 12, de Palma. La nueva tienda ofrecerá a los clientes de Palma la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. La nueva tienda ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac y reproductores de música digital iPod, junto con una amplia selección de accesorios.

OFFI inaugurará su nueva tienda Apple Premium Reseller el 10 de septiembre a las 19.00 horas. Con motivo de la apertura los clientes disfrutarán de ofertas especiales y promociones, disponibles sólo ese día en la tienda. Los 20 primeros obtendrán un Ipod Shuffle, y los 50 siguientes, una camiseta. Además, se sorteará cupones regalo de 20€ cada uno, entre las personas que estén esperando para entrar en la tienda, siempre que haya más de 20 personas. Los días 10 y 11 de septiembre se realizará un descuento del 10% en las primeras 50 unidades de Mac y las 100 primeras de iPod.

"Estamos entusiasmados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller", dice Emilio Guzmán, responsable de la tienda OFFI Apple Premium. "Los clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación y formación".

En OFFI, el nuevo Apple Premium Reseller en Palma, hay expertos que ayudarán a los clientes a conocer a fondo los últimos productos de Apple. Por ejemplo, la avanzada familia de portátiles MacBook, la más respetuosa con el medio ambiente, con diseño unibody y características únicas en la industria; y el MacBook Pro de 17 pulgadas con una nueva y revolucionaria batería que ofrece hasta ocho horas de autonomía. Todos los nuevos ordenadores Mac incluyen el paquete de aplicaciones iLife ’09 con el que organizar fotos, editar películas y aprender a tocar música es mucho más gratificante y divertido. La experiencia práctica que ofrece la nueva tienda permite al visitante tomar contacto directo con los productos, como la última generación de iPod nano, el iPod más delgado con un elegante diseño de aluminio y cristal, y disponible en toda una variedad de colores; y el increíble iPod touch, perfecto para disfrutar de música, películas y juegos.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Abren un Apple Premium Reseller en Palma