Alaska repasa sus 30 años de carrera en un disco recopilatorio

La cantante Olvido Gara, más conocida como ‘Alaska’, publicará el próximo 14 de septiembre un disco recopilatorio que incluirá sus mayores éxitos y con el que repasará sus tres décadas de carrera para celebrar, de esta forma, su aniversario como icono del pop español.

El disco, titulado ’30 años de reinado’ y que llegará a las tiendas en dos ediciones (estándar y especial), reunirá una parte “fundamental” de la carrera de la artista, que incluye sus mayores éxitos con los grupos musicales Pegamoides, Dinarama y Fangoria.

La edición estándar incluirá un disco compacto con 20 éxitos de Alaska repartidos en sus tres etapas musicales, mientras que la edición especial constará de una caja con tres CD de 54 canciones en total y un DVD con 18 actuaciones de las artista y siete videoclips.

Procedente del grupo punk Kaka de Luxe, Alaska consiguió el primer éxito de su carrera con el tema ‘Horror en el hipermercado’, aumentado por el impacto de su papel en la ópera prima de Pedro Almodóvar (‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’, 1980).

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.