Pedrosa se impone a Lorenzo en el duelo por la pole

Dani Pedrosa se ha hecho con la ‘pole’ en el Gran Premio de San Marino de Moto GP tras imponerse en un intenso duelo al líder del Mundial Jorge Lorenzo (Yamaha) con un tiempo de 1:33.948, mientras que el australiano Casey Stoner (Ducati), que fue tercero, completará la primera fila.

Pedrosa, que prosigue con su propósito de recortar puntos al líder del Mundial, mantuvo un alto ritmo a lo largo de la sesión de clasificación y se mantuvo en la primera posición hasta las vueltas finales en las que mantuvo una apasionante disputa con Lorenzo en la que salió victorioso.

Por detrás de los españoles, Casey Stoner se alzó con la última plaza de la primera fila pese a sufrir una caída que le hizo abandonar a cuarenta minutos del término de la sesión. Pese a ello, Valentino Rossi (Yamaha) no pudo superarle y se tendrá que conformar con partir desde la cuarta posición.

En cuanto al resto de representación española de la categoría, Héctor Barberá (Aspar) logró la duodécima posición, mientras que Aleix Espargaró (Racing Team) fue decimoquinto y Álvaro Bautista (Suzuki), decimosexto.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.