viernes. 29.03.2024

Las elecciones municipales y autonómicas de 2011 están a la vuelta de la esquina, para los dos grandes partidos estatales son unas primarias de cara a las generales y calientan motores desde muy temprano, de hecho el próximo fin de semana tanto PP como PSOE organizan actos con sus primeras espadas.

El Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, visita Palma el próximo viernes 17 de septiembre a las 19 horas, el encuentro todavía no tiene un sitio previsto pero será como de las grandes ocasiones, si los problemas internos que vive el PP local no lo impide.

Por su parte los Socialistas organizan el 18 desde las 10 de la mañana, su Escuela Municipal de Verano. El encuentro habitual desde hace años, se celebrará en la Escola de Hoteleria de la UIB, bajo el lema “TRANSPARÈNCIA I BON GOVERN LOCAL”.

Los invitados además de los líderes locales son; Antonio Hernando, Secretario Federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, Secretario de Libertades Públicas y Derechos Ciudadanos, Manel Bustos, Batle de Sabadell, y como estrella del evento y la que suena como próxima integrante del Gabinete de Zapatero, Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE.

El PP trae a Rajoy el 17 y el PSOE a Pajín el 18