jueves. 28.03.2024

OFFI inauguró ante un numeroso público su nueva tienda Apple Premium Reseller en la calle Sindicato, 12, de Palma. El nuevo espacio de OFFI es uno de los mayores Apple Premium Reseller de España, con 190 metros cuadrados de exposición.

En la inauguración, los 20 primeros que vestían de blanco y portaran una manzana se han llevado un iPod y una camiseta. Los primeros han sido una pareja que ha dormido en la calle Sindicato, a la espera de la apertura de la tienda. Los siguientes, han comenzado a llegar a las 5 de la madrugada. A primera hora de la mañana, ya había más de 20 personas. Una jornada de espera en la que a cada momento aumentaba el número de personas en la cola.

A las 19.00 horas, las puertas se han abierto para que los veinte primeros recogieran su iPod; minutos después, para todo el público. En unos instantes la tienda se ha abarrotado. Más de 600 personas han abarrotado la tienda para comprobar la oferta de productos, aplicaciones y complementos que ofrece OFFI Apple Premium Reseller Mallorca. Aún quedaba gente en la calle. Vía Sindicato estaba colapsada.

Gran expectación en la apertura del centro Apple en Palma