Laudrup: “estos partidos de las próximas semanas nos van a indicar cómo estamos”

Michael Laudrup hacía la siguiente valoración después de la derrota por 2-0 ante el Real Sporting:

“No ha sido un gran encuentro. En la primera parte hemos estado bien en partes, aunque el Sporting ha tenido las ocasiones. En la segunda ya hemos empezado mal con el gol, hemos intentado meternos en el partido. A ratos lo hemos conseguido sin crear ocasiones. Tenemos que terminar las jugadas porque una cosa es tocar balón y otra es creer un poco más para llegar a la meta. Estos partidos de las dos próximas semanas nos van a indicar cómo estamos y qué tenemos que mejorar con los equipos que están a nuestro nivel.

La falta de gol es algo a tener en cuenta porque puedes jugar bien, regular o mal pero lo que define los partidos es el gol.

Hay que esperar un poco para valorar el trabajo de Cavenaghi. Lleva poco tiempo. Sabemos que es un goleador, le vamos a esperar a que se adapte. Cuando cambias de equipo siempre se necesita un poco de tiempo. Tenemos que empezar a marcar goles pero no sólo él.

Castro no me ha pedido el cambio sino que quería jugar con dos delanteros centro. El cambio era Chori o Nsue.

Siempre hay peligro de caer en el exceso de optimismo por los elogios; se pierde un partido y ahora es lo contrario. Estamos preparados para no llegar ni muy arriba ni muy abajo. Va a ser muy importante la semana que viene con tres partidos.

Expulsión de Nunes: Cuando uno juega al fútbol no hay tiempo para pensar. Ha intentado coger el balón, ha pitado penalti y es expulsión al ser el último hombre”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.