jueves. 28.03.2024

El próximo 5 de octubre se reedita remasterizado Breakfast in America, el sexto álbum de Supertramp, original de marzo de 1979 y que fue su trabajo más popular y de mayor reconocimiento en ventas superando los 18 millones de copias.

Contiene los singles de éxito The Logical Song, Take The Long Way Home, Goodbye Stranger y Breakfast In America. Todos los miembros del grupo coinciden en que este álbum fue el momento álgido de su tiempo juntos, informa la discográfica Universal.

En la edición Deluxe se añade un segundo disco, Breakfast Around The World, con grabaciones en directo inéditas recogidas entre octubre y diciembre de 1979 en Londres, Paris y Miami.

La mayoría son repertorio de Breakfast In America, aunque también contiene otros temas anteriores, básicos en sus directos como Rudy, Give A Little Bit y Even In The Quietest Moments.

Una edición Super Deluxe en caja de 12 pulgadas se lanzará el 29 de noviembre de 2010 y estará repleta de extras y material inédito. Supertramp actúan este miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid, el día 17 de septiembre en Bilbao y el 18 en Barcelona.

Supertramp reedita 'Breakfast in America'