Facebook busca a 500 embajadores en España

Facebook ha anunciado ‘Los 500 de Facebook’, el nuevo programa de embajadores de la plataforma que busca educar a los jóvenes de hasta 21 años en el uso de la red social en el móvil. Además, el programa –que cuenta con el apoyo de Sony Ericsson, Vodafone España y MRW– premiará a aquellos que consigan traer nuevos usuarios.

Facebook seleccionará a 500 embajadores a través de la web ‘facebook.com/los500’, donde se incluirían consejos para ser embajador así como posts sobre el uso de Internet en el móvil. Para participar los usuarios tendrán que acceder a la aplicación y crear una dirección corta personal a través de la cual traerán a los nuevos usuarios.

Una vez Facebook haya seleccionado a los 500 embajadores, MRW se encargará de que cada uno de ellos reciba un pack de bienvenida, que incluirá el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 y una tarjeta de Vodafone para navegar por Internet en el móvil y poder realizar llamadas durante 3 meses (20€ al mes).

En esta línea, la plataforma realizará concursos semanales entre sus embajadores para premiar a los tres embajadores que cada semana superen los retos propuestos, hasta llegar al premio final el próximo 2 de diciembre de 2010.

Además, enviará de forma regular información a los embajadores a través de un grupo privado que servirá de punto de encuentro para lanzar ideas, resolver dudas y conocer en profundidad los mecanismos de la plataforma.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.