jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal, flamante vencedor del Abierto de Estados Unidos, torneo con el cual ha completado el Grand Slam, ha sido recibido hoy con gran entusiasmo en el aeropuerto de Palma por numerosos seguidores y pasajeros que se encontraban en la terminal.

Nadal, siempre atento, tuvo que interrumpir en varias ocasiones su recorrido hacia la salida del aeropuerto para firmar autógrafos y fotografiarse con sus admiradores.

El tenista balear, que descansará durante unos días junto a su familia y amigos en su ciudad natal, Manacor, reiteró su satisfacción por el gran momento deportivo que está viviendo tras vencer en la final del Abierto de Estados Unidos al serbio Novak Djokovic.

"Este año me ha ido mucho mejor de lo esperado, estoy muy contento y quiero disfrutar de este momento", ha explicado.

Nadal, que anoche presenció el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax de Holanda en el estadio Santiago Bernabeú, volvió a referirse a la cuestión planteada en los últimos días, sobre si es o no el mejor deportista española de la historia.

"Es una barbaridad decir eso, primero porque hay muchos deportistas que han hecho méritos, cada uno en su especialidad, y segundo, porque es una cuestión muy difícil de valorar. Yo ya me siento feliz de que me incluyan en ese grupo", ha señalado.

Nadal ha confirmado a los directivos del Mallorca, club del que es copropietario, que el sábado realizará el saque de honor en el partido frente al Atlético Osasuna que se disputará en el Iberostar Estadio.- EFE

Rafa Nadal ya está en Mallorca