viernes. 29.03.2024

El delantero brasileño Rivaldo descartó hoy que vaya a jugar con el Mallorca o en el modesto Mogi Mirim de su país, club que también preside, y aclaró que las relaciones con ambos equipos son sólo de negocios.

"Aquí pasa lo mismo que con el Mallorca. Cuando estaba en Mallorca hablaron que iría a jugar allá y como estoy sin equipo dicen que también voy a jugar en el Mogi Mirim", declaró Rivaldo en rueda de prensa en la que se pronunció sobre el acuerdo entre el club mallorquín y el brasileño.

Rivaldo, de 37 años, agregó que está "resolviendo asuntos pendientes con el Bunyodkor", club de Uzbekistán, al que defendió en la temporada pasada.

"Por estar aquí en el equipo, todos los días, como presidente, dicen que voy a jugar en el Mogi Mrim. Si tuviese que jugar, jugaría tranquilamente, pero en este momento esa información no es verdad", aseveró.

El Mogi Mirim, que disputa el Campeonato Paulista en el estado de Sao Paulo, llegó a un acuerdo con el Mallorca para la transferencia de jugadores.

Los primeros en llegar al club español fueron el lateral Edson Ramos, el defensa Fabio Sanches y el centrocampista Joao Víctor. EFE

Rivaldo descarta jugar en el Mallorca