jueves. 28.03.2024

El presidente de Sa Nostra Caixa de Balears, Fernando Alzamora, ha asegurado que toda la caja que dirige se encuentra "muy satisfecha" por la integración en "Mare Nostrum", nueva entidad resultante del SIP con Caja Murcia, Caja Granada y Caixa Penedés, y augura "un futuro prometedor".

"Estamos muy, muy satisfechos por cuanto la aprobación de la asamblea ha sido absolutamente mayoritaria y sin ningún voto en contra; tenemos el mandato de nuestro máximo órgano de gobierno para afrontar un futuro que se nos presenta lleno de esperanza, de trabajo", afirma Alzamora.

Alzamora subraya que ayer fue un día "histórico" para la entidad balear, al ratificar su fusión en "Mare Nostrum", con el 89 por ciento de los votos a favor y ninguno en contra, lo que supone el respaldo de la mayoría de los 92 representantes (el 92% del quórum) asistentes a la reunión de la asamblea.

El máximo responsable de Sa Nostra señala que la entidad balear sale de este proceso "con unas posibilidades muy superiores" a las que actualmente tiene para poder trabajar "en beneficio" de la sociedad, de sus clientes y de todos los que integran Sa Nostra.

"Todos, toda Sa Nostra está muy satisfecha con la enorme responsabilidad de afrontar un futuro prometedor, de trabajo para que todos seamos mejores", concluye Alzamora, quien ha dado la enhorabuena a todos los integrantes de la caja por este hecho "histórico". EFE

El presidente de Sa Nostra augura un "futuro prometedor" a la caja