viernes. 29.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha calificado la victoria por 2-0 ante el Atlético de Osasuna como "muy importante y una lección para los jóvenes" a los que alineó en el equipo titular hoy en el Iberostar Estadio.

"Mientras alcanzamos el nivel que todos deseamos, hay que sumar puntos. Yo puedo decir lo mismo que (José) Mourinho, es decir que mis equipos juegan mejor el segundo año. Y él ha dirigido al Oporto, Inter, Chelsea, y ahora al Real Madrid. Todo llegará, pero antes hay que sacar puntos", ha indicado el técnico danés.

Laudrup también ha comentado que en algunas fases del partido a su equipo le falta "tener más el control" de las acciones, pero ha admitido que "la perfección no existe y mucho menos en el fútbol".

Ha explicado que sustituyó al argentino Fernando Cavenaghi en al segunda parte porque, "ha sido el último en incorporarse al grupo y necesita tiempo".

"Es delantero, quiere marcar, lo necesita, pero no debe obsesionarse con eso", ha precisado Laudrup, quién ha insistido en que el triunfo ante Osasuna es una lección para los jóvenes, "porque ya saben que en la Liga española hay que sufrir hasta el último segundo y que es muy difícil ganar". EFE

Laudrup: "La victoria ha sido muy importante y una lección para los jóvenes"