jueves. 28.03.2024

Seis personas han resultado heridas esta madrugada al colisionar dos turismos en la carretera de Sóller, a la altura del municipio de Bunyola, aunque ninguno de los afectados ha sufrido lesiones muy graves.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el choque se ha producido en torno a las 6.20 horas en las inmediaciones del restaurante Can Penasso, situado en el kilómetro 14,8 de la citada carretera (Ma-11).

A consecuencia del siniestro, cuyas circunstancias está analizando la Guardia Civil de Tráfico, han resultado heridas las seis personas que ocupaban los vehículos, cinco hombres y una mujer.

Uno de los varones ha sufrido fractura de fémur y ha sido trasladado en una UVI móvil del 061 hasta la Clínica Rotger de Palma.

Un vehículo sanitario de Ambulancias Insulares ha trasladado hasta la Clínica Palma Playas a otros tres hombres que presentaban traumatismos torácicos causados por los cinturones de seguridad.

Una tercera ambulancia ha llevado hasta la Policlínica Miramar de la capital balear a la mujer involucrada en el accidente, que tiene fracturados un dedo y una muñeca, y a un varón que se ha roto la rodilla.EFE

Seis heridos en un accidente en la carretera de Sóller