1ª Edición de la Fira Musical en Llucmajor

Fira Musical tiene previsto estrenarse en el nuevo claustro del convento de franciscanos, recientemente restaurado, y ofrece de cara al público tres días consecutivos de buena música en un ambiente acogedor que pone en énfasis el patrimonio de Llucmajor. El día 9 por la noche empiezan las actuaciones con Noche de Blues con la agrupación de intérpretes como Jay Kay, Brahm Heider, Victor Uris y Salvador Font, clásicos del blues más reconocidos en Mallorca. El domingo 10 de octubre se centrará con una edición de Noche de Fado con el grupo de música Tina Manresa Quartet que hará sonar el tradicional fado portugués. El lunes 11 se dará la Noche de Jazz con Errol Woiski Quartet que cerrará esta primera edición de Fira Musical con una gran velada donde el jazz será el principal protagonista.

Los conciertos empezarán cada día a las 22:30h que, coincidiendo con las ferias de Llucmajor, ofrecerán un puente del Pilar bien cargado de propuestas cívicas y culturales. Fira Musical es una propuesta promocionada por la nueva cafetería 12.53, que funciona como tienda oficial de Herbes Vidal así como vinoteca, un espacio que fomenta todo tipo de actividades culturales. Fira Musical es un proyecto ambicioso que pretende crear un hito que cada año se repita dentro del marco de las ferias de Llucmajor.

Las entradas se podrán conseguir en la cafetería 12.53 (C/St. Francesc, 73, Llucmajor) o en el Bar Rita de Palma (C/Socors) para más información sobre precios se puede consultar en facebook.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.