jueves. 28.03.2024

El entrenador del Real Mallorca, Michael Laudrup, ha calificado como "merecido" el triunfo del Athletic ante su equipo, hoy en San Mamés, aunque ha matizado que el 3-0 ha sido "abultado" después de una primera parte equilibrada y una segunda en la que el equipo rojiblanco "ha sido mejor".

"Una cosa es tener el balón, pero todavía nos falta concretar las jugadas y eso es una cosa que tenemos que trabajarlo fuera de casa. No creo que nos falte mucho, sólo un poco de convicción en los últimos 20 metros, que es donde se meten los goles", ha subrayado el técnico danés.

Laudrup ha reconocido que el 1-0 marcado por David López a dos minutos para el descanso "ha dolido" tanto por el momento como por "cómo se ha producido", en un centro-chut, y el 2-0 de Mikel San José ha llegado a través de un penalti que "hay que ver por la tele lo que ha pasado".

"Que sea 2-0 ó 3-0 no cambia nada. Es obvio que nos queda trabajo fuera de casa, pero esto acaba de empezar. Ahora, todos estamos molestos, pero a partir del jueves ya hay que pensar que tenemos otro partido importante en casa contra la Real Sociedad", ha recordado. EFE

Laudrup ve el triunfo del Athletic "merecido, pero abultado"