Vertice 360 ya gestiona las empresas de comunicación de Farrús

Vértice 360 ha pasado a gestionar todo el grupo de empresas de comunicación de Jacinto Farrús como paso previo a la compra de las sociedades acordadas.

El pacto se ha cerrado hoy en Barcelona.

El presidente de Vértice 369, José María Irisarri viajará este miércoles a Palma para hacerse cargo del control y presentarse a los trabajadores.

3 Comentarios

  1. Pues vaya joya de empresa que se van a llevar, el sinto debe pegar saltos de alegría con el muerto que se quita de encima…
    Quizás si los de vértice ponen cada cosa en su sitio y ponen de patitas a la calle a estos jefecillos que no tiene ni oficio ni beneficio y son los verdaderos responsables de que esta empresa no produzca nada… con la apática y poco profesional Pilar Garcés al frente y su esbirro don Carlos Castells alias el gran inútil y embustero… en fin yo lo único que les diría a los de vértice es si no han encontrado nada mejor donde tirar el dinero….

  2. Pues como hagan limpieza de porretas borrachos pelotas e inútiles sin oficio ni beneficio no va a quedar ni el gato…
    Que manera de “desinvertir” el dinero….

  3. Elana Davila, Jousi Barrinuevo, Cristina Tomás, Eduardo de la Fuente, etc, etc, etc… A LA CALLE!!! Si vertice 360 es inteligente debería hacer una selección poniendo a prueba la capacidad de trabajo dentro de la televisión, así como la polivalencia para optimizar el trabajo de las personas que “mandan” para que fueran capaces de rasgarse las vestiduras y echar una mano cuando fuera necesario.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.