viernes. 29.03.2024

La consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Isabel Oliver; la presidenta de la Associació de Joves Empresaris de Balears, Irene Llull; la directora insular de Promoció Econòmica, Luz Iglesias y la directora del Institut Balear de la Joventut del Govern de les Illes, Josefina Tur, han presentado esta mañana las bases de los Premios Joves Empresaris de Mallorca 2010.

Desde hoy y hasta el próximo día 29 de octubre los empresarios y emprendedores mallorquines podrán presentar sus candidaturas para optar a estos premios. Después, un jurado formado por una comisión de expertos representantes de diferentes instituciones y entidades vinculadas al entorno socioeconómico de Mallorca elegirá los ganadores. La comunicación y entrega de los galardonados se realizará en acto público el día 2 de diciembre en el Centro Cultural la Misericordia de Palma.

Desde Joves Empresaris se valoran “los proyectos con una trayectoria económica consolidada hasta la fecha, así como con sostenibilidad en cuanto a perspectivas de futuro”, destaca Irene Llull.

Asimismo, la presidenta de de la Associació de Joves Empresaris de Balears invita a los emprendedores de Mallorca que cuenten con una idea de negocio viable para que presenten sus candidaturas “puesto que es una buena oportunidad para todos”.

Por su parte la consellera Isabel Oliver ha querido destacar la tarea del empresariado mallorquín que siempre se ha caracterizado por su valentía e inteligencia a la hora de plantear o mejorar sus empresas.

Para la edición de este año se ha habilitado una página web, www.etmereixesunpremi.com donde está centralizada toda la información relativa a los premios.

Joves Empresaris presentan sus galardones 2010