Cavenaghi: marcar ante el Barça “será espectacular”

El delantero argentino Fernando Cavenaghi, autor de los dos goles de la victoria (2-0) ante la Real Sociedad, ha declarado hoy que si marca el domingo en el Nou Camp ante el FC Barcelona, “será espectacular” porque es “un rival difícilm pero no imposible”.

“Ante el Barcelona no tenemos nada que perder”, ha indicado Cavenaghi, el futbolista del día en la capital balear tras su doble estreno como goleador ayer en Son Moix.

“Nos sirvieron (los goles) para ganar a un rival directo (la Real Sociedad). Me sentí muy satisfecho y sabía que algún momento (el gol) llegaría. El primero, fue bastante difícil, lo hice con mucha fuerza y por eso lo disfruté mucho, pero sin duda lo más importante es que nos sirvió para ganar”, ha declarado el delantero sudamericano, cedido esta temporada por el Girondins de Burdeos.

Cavenaghi, ex jugador del River Plate, apodado el “Torito”, ha indicado que siempre trata de mantener un equilibrio.

“No estaba ansioso (por no marcar en las cuatro primeras jornadas) porque es un proceso de adaptación. Se trata de un país diferente, con un fútbol diferente, compañeros diferentes. Trato de estar tranquilo en los momentos buenos y malos ya que la única manera de mejorar es en los entrenamientos”, ha subrayado.

De los dos goles marcados ante la Real Sociedad, uno de ellos lo dedicó a su gran amigo y compatriota, el portero Germán Lux quien la noche anterior ya le predijo que marcaría, y el otro a su pequeña Sophie.

Finalmente, preguntado por su estado físico ha explicado que le falta “bastante”, y que su intención es la de llegar al cien por cien en el menor plazo de tiempo posible.

“Busco velocidad y resistencia ya que cada día se puede mejorar. Haré lo posible para estar al máximo, aunque es complicado ponerse tope en poco tiempo”, ha señalado Fernando Cavenaghi.- EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.