Los oyentes on line de la COPE son un 74,77% más que hace un año

Los oyentes que a diario escuchan on line la COPE, a través de su página web, crecieron un 74,77% por ciento en septiembre con respecto al mismo mes del año pasado, según informó hoy la cadena.

Desde comienzos de septiembre hasta hoy, destaca la radio de la Conferencia Episcopal Española en un comunicado, cada día escuchan la COPE a través de su web 111.855 personas, cuando hace un año eran 63.999 los usuarios.

Son datos de Nielsen, la empresa que audita las audiencias de COPE.es, según los cuales las páginas vistas en la web de la cadena en septiembre se duplicaron -el 100,47%- este mes de septiembre en comparación con el mismo mes de 2009.

COPE hace coincidir estos resultados con el arranque de su nueva programación, con programas como “Así son las mañanas”, que dirige y presenta Ernesto Sáenz de Buruaga, “Tiempo de Juego”, con Paco González y Pepe Domingo Castaño, o “El partido de las 12”, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga.

El aumento de visitas registradas en COPE.es, según la cadena, ha sido también importante, con 2.176.126 este septiembre frente a 1.146.109 de la temporada anterior. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.