jueves. 28.03.2024

Iñaki Urdangarín se ha convertido en el primer miembro de la Familia Real española con una cuenta de Twitter, la popular red de 'microblogging' que permite compartir mensajes de 140 caracteres.

El marido de la infanta Cristina se hizo la cuenta en Twitter a instancias de Paco Ragageles, creador del evento tecnológico Campus Party. Su nombre de usuario es @iurdangarin.

Por el momento, el ex jugador de balonmano sigue a tres personas: el propio Paco Ragageles, Belinda Galiano, co-fundadora de la Campus y también directora de marketing, y José María Álvarez-Pallete, director de Telefónica en Latinoamérica.

Iñaki Urdangarín solo ha escrito dos 'tweets' hasta el momento, el primero anunciando la creación de la cuenta y dando las gracias a Paco (Ragageles) por convencerle para hacerlo y el segundo dirigido a Belinda Galiano por darle la bienvenida.

De momento, Urdangarín no ha personalizado la fotografía de perfil y ha demostrado su inexperiencia citando a Ragageles pero sin hipervincular su cuenta.

El fundador de la Campus Party le ha invitado a hacerlo y a practicar con el servicio en un mensaje: "Ahora tendrás que elegir una bonita foto de perfil, y tuitear un poco cada día :)".

Urdangarín, primer miembro de la Familia Real con Twitter