viernes. 29.03.2024

La noche se presenta "movida y animada" a partir de las 22 horas los piquetes informativos empezarán sus rondas por los distintos puestos de trabajo con actividad a partir de las 00.00 h. cuando oficialmente comienza la huelga general.

Los piquetes informativos irán visitando EMAYA, EMT, Aeropuerto, las obras de Son Espases, y otros centros durante la noche y la madrugada, para desplazarse hasta las rotondas de acceso a los polígonos y colapsar sus accesos a las 07.00 de la mañana del miércoles.

Durante la mañana otros piquetes se irán haciendo cargo de los centros comerciales, hospitales, y otros centros de interés laboral, hasta llegar a la culminación del día con una manifestación.

A partir de las 7,00 concentraciones en Son Dureta y Son Llàtzer, a las 7.30 h. habrá un piquete en el Hospital de Manacor, a las 9.00 h .en ALCAMPO, a las 9,30 en CARREFOUR, también a partir de las 9,00 se recorrerán las zonas comerciales de Palma, y así irá transcurriendo un día en el que nadie descarta incidentes.

La manifestación saldrá de la Plaza de España a las 18.00 horas y recorrerá las Avenidas, Paseo de Mallorca, Borne, Conquistador y Plaza de Cort para finalizar en la Plaza Mayor.

Larga noche sindical