Antich: “Todos tenemos que apoyar a la dirección de IB3 para que resuelva el problema de SBT”

El presidente de Baleares, Francesc Antich, ha declarado que todos los partidos e instituciones “deben apoyar al máximo” a la nueva dirección de IB3 Radio y Televisión para que resuelva sus problemas, como el conflicto laboral que viven los trabajadores SBT, concesionaria de los informativos de IB3,

Con ocasión de una visita a un hotel esta mañana, Antich ha defendido que este medio de comunicación público no debe ser del “Govern de turno, sino de las Islas Baleares”, por lo que ha ofrecido “todo su apoyo” a la dirección para que sus esfuerzos se dirijan en este sentido.

Esta declaración del presidente tiene lugar después de que un centenar de empleados de SBT se manifestaran el martes ante el Parlament para exigir a los partidos que forman el Govern, PSOE y Bloc, que cumplan su promesa de internalizar la contratación en la empresa pública de radio y televisión.

Antich ha asegurado esta mañana que la dirección del ente trabaja para que en cualquier cambio que se pueda producir en IB3 con la intención de resolver los problemas del ente “se tenga en cuenta” a sus profesionales.

“Éste es el ánimo de todos y, por tanto, todos juntos trabajamos en esta idea. La dirección de IB3 tiene todo nuestro apoyo para trabajar en este sentido”, ha reiterado el mandatario autonómico a los periodistas que le han acompañado en esta visita. EFE

1 Comentario

  1. Pues menudo mierda estas hecho Antic, no teneis que dar apoyo huevon, teneis que internalizarnos por decreto ley, y ademas porque eso era lo que prometiste en las pasadas elecciones, y no enriquezer a un chorizo, que eso sí que es la realidad de lo que habeis hecho.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.