jueves. 28.03.2024

El grupo británico Placebo ha cancelado por enfermedad de su cantante, Brian Molko, el concierto que iba a ofrecer en el Palma Arena el próximo sábado, con el que pensaba compensar a los seguidores que ya habían sufrido la suspensión del espectáculo programado el pasado 20 de julio en Porreres.

Fona Artists, la promotora del concierto, ha informado hoy en un comunicado que la banda le ha comunicado que Molko "se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total", lo que le obliga, por el momento, a suspender las actuaciones previstas en Mallorca y Madrid, aunque seguramente también anulará otros compromisos posteriores.

Placebo ya canceló el concierto que tenía previsto dar en Porreres el pasado 20 de julio por falta de material, ya que la naviera que tenía que transportar su equipo desde Valencia hasta Mallorca no lo embarcó alegando "overbooking".

La promotora promete a quienes hayan comprado las entradas para el concierto del sábado que les devolverá el dinero a partir de mañana

Placebo vuelve a cancelar su concierto en Mallorca