Nadal: “Es una derrota difícil de aceptar”

El mallorquín Rafael Nadal ha admitido hoy, tras perder contra Guillermo García López en las semifinales de Bangkok “es una derrota difícil de aceptar”, porque considera que estaba jugando bien, mientras el albaceteño ha calificado el encuentro del “mejor partido” de su carrera.

“Tuve oportunidades de alcanzar la final”, ha dicho Nadal tras el partido, que ha descrito explicando: “Tuve muchos puntos de rotura en el segundo set, demasiadas oportunidades”, se lamentó Nadal. “El jugó un gran partido especialmente en el tercer set, aunque yo estaba jugando mucho mejor al principio”.

“No jugué bien los puntos de rotura. Con 26 oportunidades para romper, tienes que aprovecharlas”, apuntó Nadal.

Por su parte, García López señaló tras su victoria ante su compatriota y número uno del mundo en las semifinales de Bangkok, que se trataba del “mejor partido” de su carrera.

“Nunca había vencido a un número uno del mundo antes. Había ganado a jugadores entre los diez mejores, pero nunca al número uno. Creo que ha sido el mejor partido de mi carrera”, añadió.

“Creo que el desempate del segundo set fue la clave. Me sentí mucho mejor después y jugué sensacional al final. Todo fue perfecto”, resumió el 53 del mundo. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.