martes. 19.03.2024

El líder del PSM, Tomás Gómez, se ha impuesto hoy en las elecciones primarias del partido socialista en la Comunidad de Madrid al obtener 7.613 votos (51,8%), frente a los 7.055 (48%) logrados por su rival, Trinidad Jiménez, con lo que la diferencia entre ambos ha sido de 558 sufragios.

Estos son los datos definitivos del escrutinio, a falta de conocer los blancos y nulos, según los datos facilitados por la Ejecutiva Federal del PSOE.

Unos 18.100 militantes del PSM estaban llamados hoy a votar para decidir quién será el candidato del partido en los comicios autonómicos de mayo de 2011, en los que finalmente Gómez se enfrentará a la presidenta regional, Esperanza Aguirre

Trinidad Jiménez da la enhorabuena a Gómez y pide "ganar Madrid"

Trinidad Jiménez ha admitido en su página web la derrota en las primarias de los socialistas madrileños, da la enhorabuena a Tomás Gómez y ha pedido a todos trabajar para "ganar Madrid".

"Gracias a todas y todos los compañeros, por vuestro trabajo y apoyo. Enhorabuena al ganador. Y a partir de mañana a ganar Madrid" es la frase que aparece en la parte superior de la web "Trinipuede". EFE

Tomás Gómez gana las primarias y será el candidato socialista en Madrid