Tomás Gómez gana las primarias y será el candidato socialista en Madrid

El líder del PSM, Tomás Gómez, se ha impuesto hoy en las elecciones primarias del partido socialista en la Comunidad de Madrid al obtener 7.613 votos (51,8%), frente a los 7.055 (48%) logrados por su rival, Trinidad Jiménez, con lo que la diferencia entre ambos ha sido de 558 sufragios.

Estos son los datos definitivos del escrutinio, a falta de conocer los blancos y nulos, según los datos facilitados por la Ejecutiva Federal del PSOE.

Unos 18.100 militantes del PSM estaban llamados hoy a votar para decidir quién será el candidato del partido en los comicios autonómicos de mayo de 2011, en los que finalmente Gómez se enfrentará a la presidenta regional, Esperanza Aguirre

Trinidad Jiménez da la enhorabuena a Gómez y pide “ganar Madrid”

Trinidad Jiménez ha admitido en su página web la derrota en las primarias de los socialistas madrileños, da la enhorabuena a Tomás Gómez y ha pedido a todos trabajar para “ganar Madrid”.

“Gracias a todas y todos los compañeros, por vuestro trabajo y apoyo. Enhorabuena al ganador. Y a partir de mañana a ganar Madrid” es la frase que aparece en la parte superior de la web “Trinipuede”. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.